Sensaciones de primavera para bebés
Con la llegada de la primavera aparecen los colores y los aromas de las flores, por eso en Kipi creamos el taller “Sensaciones de la primavera” para despertar todos los sentidos de los bebés.
El pasado viernes 15 de marzo preparamos una invitación al juego donde creamos diferentes ambientes con diferentes materiales muy coloridos para despertar el interés de los más peques. En este creamos los siguientes ambientes:
- Mini mundo del jardín. A través de la mesa tuff invitamos a los bebés a jugar con la hierba que creamos con fideos teñidos, bichos, macetas con florecitas, diferentes herramientas de jardinería y una colmena de abejas para practicar la pinza al depositar las abejas dentro de cada panel.
- Cubo sensorial de las flores. Creamos un espacio delimitado por cintas de raso de colores y donde colgamos flores naturales y láminas con pétalos de flores.
- Rincón de la lectura. Utilizamos el cuento ¡Flores! de Hervé Tullet para mostrar la combinación de los colores explorandolo con sus propios ojos y manos.
- Piezas sueltas. Creamos un rincón con diferentes arcoiris Waldorf, piezas sueltas y pañuelos de colores para potenciar el juego no estructurado.